Ikea

Es el sofá de dos plazas que se está vendiendo como churros en Ikea

sofá Ikea
Descubre el sofá de Ikea que arrasa en ventas
Blanca Espada

Si tienes ganas de volver a la rutina con algún que otro cambio destacado en tu hogar quizás hayas pensado que ha llegado el momento de cambiarte de sofá y en el caso de que así sea, no hace falta que busques mucho más dado que seguro que te va a interesar una de las novedades que más destacan actualmente en la tienda de muebles y decoración más famosa de todas. Toma nota, porque te presentamos el sofá de dos plazas que se está vendiendo como churros en Ikea.

El sofá dos plazas que arrasa en Ikea

Muchos son los modelos de sofás que Ikea tiene disponibles para sus clientes, pero si buscas una novedad que sea todo un éxito de ventas en la tienda sueca, nada como elegir el modelo que ahora te mostramos. Un sofá cuyo diseño y precio harán que quieras ir a por él volando.

sofá Ikea

Se trata del modelo de sofá LINANÄS, que se presentan en un bonito color beige y que cuenta con dos plazas. Un modelo de sofá que cuenta con un diseño que recrea de alguna manera el estilo vintage y dado que este es ahora tendencia, no nos extraña para nada que se haya convertido en un «top ventas» de Ikea estos primeros días de septiembre.

La funda del sofá es de tejido Vissle de poliéster teñido en masa. Este es un material resistente y suave que crea un elegante efecto bicolor y que además hace que el sofá pueda resistir mejor cualquier mancha o cualquier cosa que le caiga encima. Las patas son de chapa laminada de madera.

Con diez años de garantía, el sofá dos plazas más vendido de Ikea se puede además limpiar de forma sencilla. Para eliminar la suciedad que suele acumularse siempre bastará con pasarle el aspirador, y en el caso de que se manche se puede limpiar con un paño que esté ligeramente humedecido. La funda sin embargo no se puede desmontar y también se recomienda no mojarlo ni intentar lavar las manchas con lejía y tampoco, limpiar en seco.

Un sofá de calidad, que si te gusta será mejor que no tardes en ir a por él antes de que se agote. Disponible en todas las tiendas de Ikea así como en su página web y también en color gris oscuro, su precio es de tan sólo 199 euros de modo que no nos extraña para nada el éxito que está teniendo en este comienzo de mes.

Lo último en Economía

Últimas noticias